Córdoba puede despegar

Tras una década esperando que la clase política dinamice los proyectos de ciudad que deberían combatir la excesiva tasa de paro que afecta a la ciudad y provincia, un grupo de ciudadanos hemos tomado el testigo de otras plataformas ciudadanas que lucharon en nuestra ciudad por mejorar nuestro aeropuerto y permitir que sea una infraestructura capaz de generar empleo y riqueza.

La Plataforma Aeropuerto de viajeros YA busca 2 objetivos:
- presionar a los responsables políticos para que desbloqueen los proyectos necesarios para poner en funcionamiento comercial nuestro aeropuerto.
- difundir entre la población los enormes beneficios que para todos los cordobeses supondrá tener el aeropuerto operativo, y no solo por lo vuelos de los cordobeses al resto del mundo sino por la puerta de llegada que supondrá esta infraestructura.

Como plataforma o colectivo ciudadano hemos solicitado reuniones con los diferentes grupos políticos con representación en nuestro ayuntamiento, también con la directora del aeropuerto y hemos tenido varias asistencias a los medios de comunicación locales para darnos a conocer.

La plataforma está abierta a toda aquella persona que crea que nuestra ciudad puede salir de la dinámica y que comparta la idea de que las infraestructuras de nuestra ciudad son la herramienta para reducir la tasa de paro que afecta a casi 40.000 familias.

Para contactar con nosotros puedes hacerlo por medio de este blog y por nuestro perfil de facebook.

El vuelo hacia una Córdoba mejor va a despegar, ¿embarcas con nosotros?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Posibilidades industriales del aeropuerto de Córdoba

¡Yo quiero volar a Córdoba !!

Las radiayudas del aeropuerto y nuestro hospital Reina Sofía